Malpartida como destino turístico

El desarrollo del Proyecto Admintur tiene lugar en Malpartida de Cáceres, municipio situado entre Cáceres y la Sierra de San Pedro. Precisamente, por la privilegiada ubicación de la que goza, queremos crear un destino turístico que complete las necesidades de los visitantes. Creando, promocionando y fusionando los productos típicos de la zona con los eventos que allí se realizan. Por ello, nuestro objetivo principal es hacer de él  un destino turístico y  que no se alimente únicamente del “turismo de paso“. El esfuerzo de todos los asesores, empresarios de la zona y ayuntamiento de Malpartida, se verá reflejado en el nuevo portal web del municipio, el cuál será gestionado por el ayuntamiento para estar en continua evolución. Visitar Portal

coche piedra

barruecosOtro de los principales objetivos, es fomentar el trabajo en equipo, animamos a que el municipio interactúe con empresas de Cáceres creando paquetes de actividades atractivos para el turista. Los resultados de esta  nueva creación serán el aumento de la promoción y comercialización de la zona y la mejora de la actividad económica.

 

Apostamos por Malpartida porque tiene todos los recursos necesarios para ser el destino ideal de cualquiera. Con la ayuda de las TIC´s pretendemos dar un impulso a las empresas y optimizar sus recursos, queremos que todos conozcan la exquisita gastronomía con la que cuenta este lugar, que además sepan que están rodeados de paisajes maravillosos que posiblemente no estén lo suficientemente valorados, que todos los eventos que realizan no se queden solo en eso, que renueven y creen ofertas que inviten a pernoctar allí y no se alojen en otros destinos.

Screenshot_20

El equipo de Optitur, está trabajando para que todo esto sea posible. Los propietarios se han unido a nuestro sistema para facilitar la comercialización y gestión de su negocios, ya que este proyecto no se queda simplemente en la creación de un portal web, sino que a través de nuestro sistema pueden vender sus productos y servicios de forma fácil a través de reservas online y gestionar las reservas de los paquetes o experiencias que compartan con empresas colaboradoras. Las reuniones de consultorías donde el equipo se ha puesto a disposición de los empresarios, ha sido determinante para fomentar la interacción entre empresas, aprender a utilizar el sistema y sacarle provecho creando productos turísticos originales, completos y competitivos que comercializar.

Screenshot_23

Proyecto Admintur sigue desarrollándose, se encuentra a punto de finalizar. Os iremos informando de todas las novedades y por supuesto, de los resultados obtenidos, que esperamos que sean muy positivos.

¡Hasta pronto!