Excursiones Extremadura

Excursiones Extremadura es un proyecto que tiene como finalidad la creación de un portal web (www.excursionesextremadura.com) donde poder aglutinar las diferentes actividades que se pueden realizar en  la comunidad Extremeña. Comercializa excursiones de distintas categorías como son experiencias gastronómicas, naturaleza, ecológico, para grupos, para parejas, etc.

El portal web es muy completo ya que permite la carga de imágenes y videos, módulo de conexión a redes sociales y un diseño moderno y colorido que invita a navegar  por el website.

Se collagetrata de un proyecto muy interesante a nivel turístico y además se está realizando en nuestra tierra, por lo que Optitur ha querido aportar su granito de arena.

No podía faltar nuestro gestor de reservas online, ya que este tipo de trabajos fomenta la venta cruzada donde las empresas colaboran entre sí para vender paquetes turísticos, necesitan nuestro gestor para facilitarles todos los trámites que son necesarios a la hora de reservar este tipo de ofertas.

El sistema le permite crear excursiones con todo tipo de detalles, aplicar el método de pago del que disponga el propietario, gestionar las tarifas según el número de personas que demanden la actividad e incluye también un módulo de gestión de cobros y pagos y uno de facturación.

Nuestra involucración ha ido más allá, el equipo Optitur ha creado una aplicación de Excursiones Extremadura, que permite que en cualquier lugar y en cualquier momento con tú móvil o tablet puedas  informarte de todas las ofertas, comparar todas ellas para finalmente reservar con un solo clic.

Está pensado para todo tipo de clientes, ya qlogo_topue la configuración de la aplicación es muy sencilla de manejar. Ofreciendo la visión de una comunidad natural, llena de color y con frescor, conseguimos incitar a los visitantes a pasar la noche allí. Ese es uno de los muchos objetivos que tenemos con este proyecto, favorecer la afluencia turística y elevar la duración de las estancias gracias a las implantaciones tecnológicas realizadas.

¿Cómo lo conseguimos? Excursiones Extremadura, además de ser un portal web donde comercializar actividades, posee una serie de  valores añadidos a la idea principal del proyecto. Si pensamos detenidamente en las consecuencias de la ejecución del proyecto, comprobaremos que es el complemento ideal para alojamientos, es decir que no solo será util para el consumidor final, sino que aporta un componente importante para la estrategia de captación de clientes de los hoteles y demás establecimientos.

Factor Ocio S.L, mayorista de turismo rural y naturaleza, comercializará las excursiones a las distintas agencias de viaje, mayoristas, etc a través del canal.

 

¡Cuanto más fácil sea acceder a las actividades, más fácil será comercializarlas!