Optitur en Intur

Optitur se presenta como la herramienta de gestión de La Central de Reservas de Castilla y León, un portal que aglutina más de 600 establecimientos turísticos dedicados al turismo rural que se encuentra en la comunidad de Castilla y León.

 

intur1La presentación oficial ha tenido lugar en el intur2marco de Intur los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre en la Feria Internacional de Turismo de Interior donde se han impartido diferentes cursos informativos para el manejo y control del sistema Optitur y se han ofrecido lecciones de estrategia promocional y campañas de marketing para aumentar las reservas de los establecimientos que integran el portal.

Con un stand propio dedicado a la captación de empresarios, se ha facilitado toda la información solicitada tanto a los participantes como a los visitantes y además se han afianzado las relaciones laborales con los establecimientos de La Central de Reservas de Castilla y León favorecido por el trato cercano.

fo

Destacar como grupo de trabajo a ACALTUR, que junto a ellos hemos logrado el éxito esperado tanto de La Central como de la utilización del sistema.

La herramienta Optitur cumple las expectativas previstas para los establecimientos que integran el portal, ya que con las características de nuestro sistema se pueden realizar las demandadas experiencias, que hoy por hoy son un  producto destacado del turismo rural.

Además, contar con un escaparate de estas características, fomenta las visitas en la región y aumenta las reservas ya que al concentrar multitud de alojamientos de un mismo lugar con características distintas, hace que el turista pueda realizar una búsqueda fácil, eficiente y satisfactoria.

¡Volveremos a repetir la experiencia!