FELIZ 2014

Feliz 2014

Efectivamente, este 2013 está a punto de decir adiós y dejar paso a 2014. Y desde OPTITUR no podemos dejar pasar la ocasión para felicitaros y desearos lo mejor para el nuevo año que entra.

Para nuestro equipo ha sido un gran año, y por muchas razones. La primera, porque nuestra familia ha crecido, en todos los sentidos. Somos más, y creemos que es el mejor síntoma de que vamos en buena senda.

Otra gran razón por la que estamos muy orgullosos es porque nuestros esfuerzos, trabajos y desvelos se han visto plenamente recompensados, hemos cumplido nuestras expectativas y, lo mejor de todo, hemos aprendido y disfrutado en todo el proceso.

En este año, un gran sueño se ha convertido en realidad. Nos hemos posicionado como una solución tecnológica real adaptada a vuestras necesidades, y eso ha sido gracias, en muy buena parte, a vuestra implicación y colaboración con nosotros.

Un buen motor de todo esto que os contamos son nuestras familias y amigos, a los que tenemos muy presentes y agradecemos todo su apoyo y dedicación en este año.

Una de las mejores partes de ir creciendo es encontrar a gente que quiere crecer contigo. En este caso, los diferentes proyectos que hemos llevado adelante nos han permitido conocer a empresas y, si nos permitís la licencia, a amigos, con los que compartimos ilusión, ganas de trabajar y sobre todo de trabajar bien.

Gracias a todos los organismos que han depositado su confianza en nosotros para desarrollar sus proyectos, como la Escuela de Organización Industrial, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Extremadura, el Cluster de Turismo de Extremadura, la Federación Empresarial Cacereña o el Instituto Tecnológico Hotelero, entre otros.

Y por supuesto gracias a todas las empresas que nos habéis abierto las puertas de vuestras “tiendas y trastiendas”, poniendo soluciones a unos tiempos problemáticos, compartiendo con nosotros esa gran faceta profesional que tenéis, y la grandeza humana de la que disponéis.

A todos vosotros, gracias por este gran 2013.

Por nuestra parte sólo nos queda deciros que, como los niños con zapatos nuevos, estamos deseando quitarle este papel de regalo al nuevo año, y ver qué retos y alegrías nos depara, claro está, con vosotros de la mano. Y cómo no, con muchos más compañeros de viaje con ganas, ilusión y talento, que nos permitan hacer crecer a esta gran familia.

Desde OPTITUR os deseamos un Feliz 2014.